Documentación Requerida para la Inscripción

Los alumnos aceptados por la Comisión de Admisión deberán presentar a la Coordinación del posgrado, junto con original (para cotejar) y dos copias de la documentación requerida por la Dirección de Servicios Escolares que a continuación se indica:

1. Acta del Consejo de Admisión con la aprobación de la presentación oral de un tema del área biomédica, o bien, constancia de aprobación del EXANI III del CENEVAL.
  2. Certificado de estudios profesionales con promedio final mínimo de 8.0.
  3. Título profesional o en su caso, constancia de trámite para su objeción en un plazo no mayor de 6 meses posteriores de su aceptación al programa.
  4. Constancia de estudios de inglés nivel intermedio, o bien, constancia de al menos 400 puntos del TOELF.
  5. Carta compromiso como alumno de tiempo completo.
  6. Dos cartas de recomendación de profesores investigadores.
  7. Curriculum vitae actualizado en formato libre.
  8. Acta de nacimiento.
  9. Credencial de elector o pasaporte.
  10. Clave Única de Registro de Población (CURP).
  11. Comprobante de domicilio permanente de fecha reciente.
  12. Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro (no instantáneas).
  13. Cubrir los derechos y cuotas de inscripción al programa.

14. Nota: en caso de aspirantes de otra nacionalidad, se solicitará la documentación probatoria pertinente.

Universidad Autónoma de Sinaloa, Ciudad Universitaria, ave. de las américas y josefa ortíz de domínguez,
C.P. 80010, culiacán, sinaloa, méxico, tel. / fax 752-04-60 y 713-78-60.