Investigadores colaboradores

Maestros o Doctores en Ciencias externos de la FCQB-UAS, que colaboran con uno o más profesores del programa, con quienes los alumnos podrán realizar una estancia o un entrenamiento como parte de su trabajo de tesis.

• Dr. Carlos Eslava Campos. Departamento de Salud Pública, Facultad de Medicina, UNAM.

• Dr. Jesús Ernesto Dueñas Arias. Departamento de Genética, Hospital Pediátrico de Sinaloa. Culiacán, Sinaloa.

• Dr. Leopoldo Flores Romo. Departamento de Biología Celular, Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, México, DF.

• Dr. Roberto Rosales Reyes. Unidad de Medicina Experimental, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México, DF.

• Dr. Vianney Francisco Ortiz Navarrete. Departamento de Biomedicina Molecular, Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, México, DF.

• Dra. Martha Ponce Macotela. Instituto Nacional de Pediatría, Secretaría de Salud, México DF.

Universidad Autónoma de Sinaloa, Ciudad Universitaria, ave. de las américas y josefa ortíz de domínguez,
C.P. 80010, culiacán, sinaloa, méxico, tel. / fax 752-04-60 y 713-78-60.