UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA, Facultad de Ciencias Químico Biológicas

Perfil de Egreso

Los egresados contarán con una sólida preparación académica y técnica, en las disciplinas de Biología Celular y Molecular, Genética, Inmunología, Microbiología Molecular y Genómica, entre otras; además, contarán con una formación académica adecuada para continuar con estudios de doctorado y con los siguientes valores, actitudes y competencias:

Valores: compromiso con el trabajo de investigación, docente y/o profesional; valores morales de respeto a la sociedad y al cuidado de su entorno social y al ambiente.

Actitudes: superación y responsabilidad; iniciativa propia al trabajo, perseverancia, disposición para el trabajo en equipo y compartir el conocimiento.

Competencias: los egresados podrán incorporarse a Centros de Investigación, Instituciones de Educación Superior y/o el Sector Salud, para generar o aplicar conocimientos con sentido ético, humanista y compromiso social, así como fortalecer las actividades de docencia en instituciones educativas. Desempeñarse como personal calificado en tareas de investigación científica básica y aplicada.

Universidad Autónoma de Sinaloa, Ciudad Universitaria, Ave. de las Américas y Josefa Ortíz de Domínguez,
C.P. 80010, Culiacán, Sinaloa, México, Tel. / Fax 752-04-60 y 713-78-60.